jueves 21 noviembre 2024
17.9 C
Córdoba
17.9 C
Córdoba
jueves 21 de noviembre del 2024
spot_img

Más de 200 especialistas participaron en el segundo encuentro nacional de técnicos de New Holland

Técnicos de todo el país participaron de una jornada especial de capacitaciones, proyecciones a futuro y reconocimientos.

New Holland, marca de CNH Industrial, acompaña a sus distribuidores en cada rincón del país, capacitándolos y transmitiéndoles sus valores en todo momento.  

En esa línea, llevó a cabo el segundo Encuentro Nacional de Técnicos en la provincia de Córdoba, con la participación de más de 200 asistentes.

Los 24 concesionarios oficiales de la marca y sus técnicos asistieron a esta jornada de charlas sobre el futuro de la marca y los desarrollos de cada área, tanto de New Holland como de CNH Industrial.

Áreas como Product Support, Central de Inteligencia, Centro de Entrenamiento e Innovación, Parts, Manufactura, Field Service Support, Dealer Parts Solutions y PLM participaron de este evento en los que se abordaron ejes claves para la marca.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Logramos reconocer a cada técnico de nuestra red de concesionarios, mostrarles información de primera mano sobre el futuro de la marca, capacitarlos sobre las nuevas herramientas y proyectos en los que trabajamos en Customer & Dealer Support y les transmitimos los desafíos y oportunidades que posee nuestra planta de Córdoba“, expresó Fernando Lorenzo, Gerente de Servicios de la marca.

Para New Holland y sus distribuidores oficiales, los talleres son un punto central, el lugar donde los usuarios recurren ante un desperfecto o consulta técnica. Como la relación con el cliente inicia cuando se le entrega una máquina, la marca innovó con un nuevo concepto de concesionarios: los Smart Dealers. Esta transformación implica una cultura enfocada 100% en el cliente para tener una atención más personalizada y eficaz. Además, el diseño de las sucursales también significa un cambio tanto interno como externo. Al modelo tradicional, se le suman nuevas soluciones como espacios para coworking, sala de reuniones, cafetería para que los clientes puedan hacer sus labores, salas de capacitaciones y la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img