Las autoridades de la entidad recibieron un paquete que al abrir generó una deflagración.
La Sociedad Rural Argentina (SRA) recibió dos paquetes explosivos que generaron preocupación en el edificio. Las cartas estaban dirigidas al presidente, Nicolás Pino, y al vicepresidente Marcos Pereda.
Según informó la Policía, el paquete fue abierto por la secretaria en el escritorio que se muestra en la foto. Al abrir el sobre, el parte señaló que se liberó una especie de humo y polvo blanco. De todas maneras, no hubo lesionados de gravedad, la persona que abrió el paquete sufrió un hematoma.
La SRA confirmó que el paquete al abrirlo generó humo activando el protocolo de seguridad del edificio. A través de un comunicado, llevó tranquilidad: “Cabe aclarar que nadie resultó lastimado y que las personas que estuvieron en contacto con el humo fueron derivados a un centro asistencial para el debido control”.
El otro paquete, dirigido al vicepresidente, no llegó a abrirse. Está intervenido por la Brigada de Explosivos.
Por último, la entidad dijo: “Queremos transmitir tranquilidad a las familias, de las autoridades y del equipo de trabajo, a los socios y a la ciudadanía de que todos nos encontramos en perfectas condiciones”.
Fuente: Agrofy News