El lanzamiento de la plataforma será el 9 de marzo y estará vigente todo el año de manera gratuita, ofreciendo información útil y necesaria para que todos los integrantes de la cadena agroindustrial puedan mantenerse en contacto con las empresas más importantes del país.
Expoagro Digital YPF Agro es una novedosa plataforma que marca el inicio de un nuevo vínculo entre los diferentes integrantes de la comunidad agroindustrial, que podrán comunicarse a través de la red para establecer consultas y adquirir información de todo tipo para la toma de decisiones.
El acceso, que será gratuito y estará vigente los 365 días del año, estará permitido a partir del 9 de marzo, donde se encontrarán diferentes servicios y se podrán realizar visitas de manera virtual conociendo las novedades de las distintas empresas y adquiriendo toda la información que necesite el productor para su próxima campaña.
Metalfor acompaña una vez más a la marca Expoagro y será la Fertilizadora oficial del lanzamiento de Expoagro Digital YPF Agro, donde al hacer Clic en el botón Empresas, pueden filtrar según rubro y los interesados tendrán acceso a todas las novedades de la compañía de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba.
Así lo detalló su gerente comercial, Javier Grasso, quien hizo referencia a la importancia que tiene el evento para el agro y para todos los actores que forman parte del campo argentino. “Este año Metalfor ha decidido ser la fertilizadora oficial de Expoagro debido a los lineamientos y las necesidades de crecimiento que tiene la empresa con respecto al rubro fertilización”, señaló.
Y agregó: “Vamos a estar acompañando también en los próximos tres años a la muestra, porque entendemos que hoy Metalfor tiene una gama muy interesante de fertilizadoras no solo de arrastre sino también autopropulsadas y dentro de dicho rubro, la empresa cuenta con los dos sistemas más importantes que tiene hoy la fertilización en Argentina: el sistema de platos y el sistema neumático, esa situación es la que nos pone en la necesidad de seguir mostrando al productor todo lo que venimos haciendo desde el punto de vista de la tecnología y de la estructura de nuestra fertilizadoras”.
TECNOLOGIA E INNOVACIÓN APLICADA EN LOS EQUIPOS
Por otro lado, Javier Grasso destacó que, en los últimos años, la empresa ha tenido un desarrollo tecnológico muy importante sobre el coeficiente de variabilidad en fertilización: “Hoy la distribución del fertilizante es una de las herramientas más importantes, y uno de los propósitos que perseguimos desde la empresa es que el productor se sienta conforme con el producto. Luego de un largo trabajo desde el punto de vista de ingeniería, podemos decir que Metalfor está dentro de las tres primeras marcas cuyo coeficiente de variabilidad de fertilización está por debajo de los estándares mundiales”, dijo.
El Gerente también señaló que la empresa tiene un producto diferenciado del resto. Se trata de la pulverizadora autopropulsada, la cual es reacondicionada y transformada en fertilizadora. “Le ponemos un módulo de fertilización y lo que intentamos hacer es que el productor tenga la misma calidad de fertilización, pero con un menor costo de inversión que es en definitiva lo que hoy busca”, agregó.
COMERCIALIZACIÓN Y FINANCIAMIENTO
Además, el representante de la empresa explicó que todos los productos comercializados por Metalfor son a través de sus Servicaps, siendo la única empresa a nivel nacional que maneja el sistema de ventas de manera directa. De esta forma, la compañía pone a disposición el servicio de post venta, atención, repuestos y servicio técnico, como así también todas las consultas que puede realizar cualquier persona interesada en los equipos de la firma. Bajo el lema “El Valor de estar cerca” y “La mejor maquina es la que no para”, Metalfor garantiza todos sus productos, en función del incremento de los rindes.
Por último, Javier Grasso destacó el sistema de financiamiento que tiene la empresa con las distintas opciones y oportunidades que ofrecen al productor. “Metalfor desde hace mucho tiempo busca y genera herramientas de financiamiento para todos nuestros productos, es una condición muy importante para hacer negocios y de hecho seguramente vamos a presentar para Expoagro digital muy buenas herramientas para que el productor aproveche las oportunidades”, explicó.
“Hoy la empresa está renovando convenios con todos los bancos pero lo más importante es la opción del financiamiento que le damos a los productores para comprar las maquinas usadas, que van desde los 6 meses hasta los 3 años y, en muchos de los casos, los primeros dos años son sin interés; además trabajamos con canje de cereal, una herramienta que Metalfor da desde hace mucho tiempo y el productor se siente muy a gusto”, concluyó.