De esta manera comenzó la subasta de animales campeones y lotes especiales de bovinos y ovinos en la Exposición Rura de Jesús María.
Con un buen marco de público en las tribunas de la pista central en la Exposición Rural de Jesús María, comenzaron los remates de hacienda bovina y ovina, evento muy esperado entre público comprador y cabañeros.
La venta está a cargo de Consignaciones Córdoba, la firma que tiene a su cargo los remates de hacienda en la Sociedad Rural de Jesús María. En la primera venta, se subastó el Toro Gran Campeón Limousin de la muestra, animal de canbaña Don Federico, de Mónica Schmale de Luchessi, en 9 millones 200 mil pesos.
En una subasta ágil, se vendieron toros y hermbras Limousin, seguidos de Limangus, Braford y Brangus que participaron de las juras de clasificación de la muestra.
Condiciones comerciales: 8% de descuento por pago de contado; 90 días libres; 300 kilómetros de flete sin cargo; socios de la Sociedad Rural de Jesús María tienen un 3% de descuento extra.
Oportunidad única para adquirir vientres de elite y machos rústicos con los más altos estándares sanitarios y funcionales. La subasta de animales continuará mañana domingo.