sábado 15 marzo 2025
20.5 C
Córdoba
20.5 C
Córdoba
sábado 15 de marzo del 2025
spot_img

Paro deja sin actividad a los puertos y afecta la descarga de granos

El paro de la Federación de Aceiteros afecta el normal funcionamiento de las terminales portuarias en la zona del Gran Rosario.

Durante el día de hoy no habrá actividad en los puertos del mayor polo exportador de granos y subproductos del mundo. Las terminales recién retomarán la actividad pasada la tarde de hoy.

Durante la última semana, desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina ratificaron movilizaciones en todo el territorio nacional junto al Frente Sindical para el Modelo Nacional, las regionales de la CGT de todo el país, las CTAs y organizaciones obreras y sociales.

«Movilizamos y paramos en defensa de los puestos de trabajo, del salario mínimo vital y móvil según su definición legal y constitucional y de cada uno de los derechos de la clase trabajadora que están en juego en cada una de las plantas donde están luchando nuestras compañeras y compañeros: Dánica Villa Mercedes y Llavallol, Viluco, Cofco Valentín Alsina, AFA Los Cardos, Tanoni, Vicentín, Cooperativa La Banda, Entre Ríos Crushing y OLCA Cabrera», informaron.

Fuente: Agrofy News

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img