Es una de las pocas categorías que logra mantenerse aún con cambios en el mercado, y teniendo en cuenta que sus valores son más caros

Es el segmento que logra seguir vendiendo aún con cambios en el mercado, y teniendo en cuenta que sus valores son más caros.
Compiten las tradicionales medianas, las chicas y las nuevas “intermedias”, que son únicamente dos. En esta categoría se sumará Volkswagen en poco tiempo más, con su nuevo proyecto “Tarok”. Las ventas de novicembre son las siguientes
– Toyota
Hilux es la número uno del mercado general. Con 1.844 unidades, se
consagró como líder con un incremento anual de 0,2 por ciento.

– Ford Ranger, con 1.075, cae un 17,9% frente a 2017 pero en el mes le ganó a la alemana.
– Volkswagen Amarok es la tercera, con 803 unidades y una baja anual de 22% anual.
– Chevrolet S10, con 654 unidades y una caída anual de 23,5%, es cuarta en ventas. La única de las líderes importada de BrasilTe puede interesar
Ford mostró en Argentina las pickups F-150 y F-150 Raptor: las venderá en 2019

– Nissan Frontier es la quinta pick up mediana más vendida, con 226 unidades, pero con una suba anual de 115%. Su producción local cambiará el mercado al tener más disponibilidad.
Entre las pick ups intermedias, que son las más nuevas del mercado, los números son los siguientes:
– Renault Duster Oroch vendió 553 unidades en noviembre, con una baja de 11%.
– Fiat Toro se ubica luego con 409 patentamientos y una caída de 60%.

Por último se encuentran las pick ups chicas, con dos competidores:
– Fiat Strada, con 209 patentamientos en el mes y una baja de 18%.
– Volkswagen Saveiro, con 194 unidades y una baja de 35%.
Fuente: Autos IPro