Fue durante un acto donde entrego móviles a la policía de Córdoba.
La zona de Río Primero, Córdoba, recibió seis móviles policiales nuevos. Esta entrega se realizó a la Patrulla Rural Norte de la provincia a través de un acto del gobernador Juan Schiaretti.
Además de la entrega, el mandatario provincial aprovechó el momento para volver a reclamar por las retenciones. En este sentido, pidió una reducción gradual de las mismas. “Deben reducirse gradualmente y hasta que se elimine totalmente deben ir a cuenta del impuesto a las ganancias”, sostuvo.
La entrega de los vehículos contó de seis camionetas todoterreno que serán destinadas a las localidades de Balnearia y Las Varillas (San Justo); Villa Tulumba, (Tulumba); Bañado de Soto, (Cruz del Eje); Chalacea, (Río Primero); y La Quinta, (Sobremonte).
“Para nosotros el campo es una prioridad por su gente y su producción. Estas camionetas que hoy entregamos para las patrullas rurales generarán más producción y tranquilidad”, detalló Schiaretti. Además, remarcó que las patrullas rurales fueron creadas con la función específica de prevenir delitos como robo o hurto de cereales, maquinarias agrícolas, agroquímicos, herramientas y ganado.
Al mismo tiempo, agregó: “Con estas camionetas que estamos incorporando, seis son para lo que se denomina la parte norte de la provincia y otras que van hacia la parte sur, vamos a alcanzar las 141 camionetas que sirven para el patrullaje rural en la provincia de Córdoba”.
Fuente: Agrofy News.