domingo 16 marzo 2025
19.7 C
Córdoba
19.7 C
Córdoba
domingo 16 de marzo del 2025
spot_img

Se espera una seguidilla de lluvias que complicará el avance de la siembra fina

Al menos hasta el lunes de la semana que viene hay probabilidad de precipitaciones sobre el norte de la región pampeana.

Hoy miércoles sobre el centro del país se prevé tiempo bueno con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas, mientras que en el norte argentino se espera ascenso de las temperaturas con abundante nubosidad, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar reproducido en valorsoja.com.

Mañana jueves en el norte del territorio nacional se espera aumento de la nubosidad con un paulatino ascenso de las temperaturas. En la zona pampeana comenzará a instalarse un sistema de mal tiempo que generaría abundante nubosidad, lluvias y chaparrones aislados con vientos persistentes del sudeste y este.

El jueves permanecería sobre la región pampeana un sistema de mal tiempo que promovería varios días consecutivos de lluvias y chaparrones aislados con vientos persistente del sector sudeste.

En el norte argentino se proyecta nubosidad variable, ascenso de las temperaturas y vientos persistentes del norte, mientras que en la región patagónica se espera buena insolación con bajas temperaturas y heladas generalizadas.

El viernes en el norte del país se prevé cielo mayormente nublado con temperaturas templadas. En la zona central del territorio nacional se espera que continúe el tiempo lluvioso con algunos chaparrones y vientos persistentes del sudeste. Podría presentarse un evento de sudestada sobre la costa bonaerense.

Durante el fin de semana y hasta el lunes permanecería sobre la zona central del país un sistema de mal tiempo con lluvias y chaparrones aislados, además de vientos persistentes del sector sudeste y este.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img