Tras el lanzamiento de una serie de productos químicos y biológicos de innovación y diferenciados, Sumitomo Chemical relanza su estrategia en la región.
Luego de 5 años en el mercado trabajando de forma directa junto a los distribuidores más importantes en todo el país, Sumitomo Chemical relanza su estrategia de negocio y posicionamiento de productos.
“Cumplimos 5 años en el mercado trabajando de forma directa con el canal de distribución y hemos logrado desarrollar y registrar nuevas moléculas químicas y biológicas que nos posicionan como una de las empresas con mas tecnología propietaria del mercado” – Señala Lucas Diaz Panizza, quien ha sido nombrado recientemente, tras 10 años de trayectoria con la empresa, como Gerente de Ventas y Marketing.
En un mercado argentino donde la competencia de moléculas fuera de patente y la entrada de productos de múltiples orígenes con bajos costos y diferencias en términos de producción y formulación, Sumitomo Chemical se posiciona como una compañía líder en calidad de producto, innovación y diferenciación. El respaldo de una compañía japonesa con altos estándares de control asegura productos de primer nivel que transmiten confianza y certeza a los usuarios.
“El lanzamiento de Empera®, nuevo herbicida quemante, que se suma a Excalia® Max y Pladius® Xpert (Fungicidas), junto con otros lanzamientos de moléculas propias como Sumipleo® (Insecticida), Impreza® (Biológico) y varios productos de la familia flumioxazin (herbicida) conforman un porfolio único de innovación y tecnología elite en control químico y bioestimulación. En los próximos 3 años planificamos el lanzamiento de otros productos químicos y biológicos exclusivos”.
Frente a esta consolidación de porfolio y proyectos de nuevos productos a futuro, la compañía relanza su estrategia y se reorganiza para brindar una mejor atención a sus socios comerciales.
“Adicionalmente al porfolio, venimos trabajando en el acceso al mercado, consolidando la relación con nuestros socios comerciales. Trabajamos en identificar aquellos distribuidores que comparten nuestra visión de largo plazo, donde priorizamos el agregado de valor al productor, a través del posicionamiento de productos de altísima calidad y diferenciación que aporten realmente una herramienta nueva, alternativa y diferente”.
En tal sentido la compañía ha decidido organizar sus áreas para dar una mejor atención a sus clientes. “Hemos diseñado una organización con el objetivo de ser más agiles, eficientes y cercanos a nuestros clientes buscando crecimiento y mejora continua. De esta forma podremos responder más rápido a las demandas del mercado y seguir ofreciendo soluciones de alto valor agregado.” – Cierra el Gerente de Ventas y Marketing.