El primer Congreso Internacional de Trigo, denominado “Trigar”, que se desarrollará en Córdoba la próxima semana, podría contar con la presencia del presidente Mauricio Macri.
El mandatario figura en el programa como encargado del cierre, el viernes 7 de junio a las 16.45. De todos modos, los organizadores aclaran que es una presencia “sujeta a agenda”.
Córdoba será protagonista a nivel mundial a partir del miércoles 5, a las 19, oportunidad en que se llevará a cabo el cocktail de bienvenida y las acreditaciones en el Palacio Dionisi.
Luego, jueves y viernes de 9 a 17 se realizará todo el cronograma de conferencias técnicas en el Centro de Convenciones ubicado en el Predio Ferial de la ciudad de Córdoba.
El programa se distingue no sólo por la presencia de los principales referentes de la cadena triguera argentina, sino también de ejecutivos de entidades de Francia, Brasil y Estados Unidos, y de ministros de países del norte de África.
En la apertura, estarán el secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti-