El Clúster realizó su Jornada a Campo en Morrison, con una muy buena particiación de asociados y productores. Los organizadores destacaron el empuje y la sinergia del sector.
El Clúster de Alfalfa concretó su Jornada a Campo en Morrison, en el campo de la familia Michelotti. El vicepresidente de la entidad, Fernando Michelotti, destacó la importancia de la reunión donde se congregaron una importante cantidad de asociados, productores de alfalfa y asociados. «Estas reuniones motivan», dijo Michelotti. «La movilización de todos para que pongamos en marcha la pasión común por la alfalfa terminan por proyectar una sinergia muy importante, eso que nos funciona como un combustible para seguir creciendo», destacó el propietario del campo, que tiene cultivares de diversas variedades de alfalfa en el campo ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Morrison, a 44 km de Villa María.
El presidente de la asociación, Fabián Russo, destacó que la jornada estaba pensada para que muchos integrantes del sector pudieran mostrar nuevas tecnologías. «Esta reunión nos permite cerrar un año muy positivo. Pudimos realizar visitas por el el país y el exterior y pudimos rescatar sistemas productivos y muy eficientes que nos permiten ver el rumbo del sector».
Mientras tanto, el Gerente del Clúster, Gastón Urrets Zavalía, destacó el trabajo para pensar en una planificación a futuro que tiene objetivos claros. Compartimos el testimonio de Urretes Zavalía en MundoAgro Tv.