El próximo jueves 27 de marzo, a las 15 hs, Albor invita a un webinar gratuito dirigido a productores y asesores de Argentina y Uruguay, en el que compartirá cuáles son las claves para automatizar reportes, registrar movimientos e integrar todos los datos en un solo lugar.
La cosecha es uno de los momentos más críticos del año para los productores. La necesidad de controlar grandes volúmenes de datos y la gestión de contratos y movimientos de granos requiere de herramientas adecuadas. Errores en la carga de información, desorganización en los registros y falta de control pueden generar pérdidas económicas y operativas significativas.
En este marco, Albor, líder en gestión de sistemas para el agro, organiza un nuevo webinar gratuito, a cargo de María Tiano, Implementadora de la compañía, con más de 20 años de experiencia en el sector, en el que mostrará cómo optimizar la gestión de la cosecha con la plataforma Albor Campo.
Con esta herramienta, se pueden alcanzar los siguientes beneficios:
• Eliminar la carga manual para registrar la información de las cosechas y reducir errores.
• Asegurar el cumplimiento de contratos, verificando que cada operación se ajuste a lo pactado.
• Controlar los movimientos de stock y depósitos, evitando desajustes y pérdidas.
• Generar comprobantes de cosecha, venta y acopio en pocos clics, sin complicaciones.
• Agilizar la emisión de la Carta de Porte Electrónica, cumpliendo con la normativa sin demoras.
• Convertir los granos en otros usos, como insumos o consumo ganadero, con trazabilidad total.
“En actualidad es clave contar con ayuda para reducir tiempos operativos, minimizar errores y aprovechar al máximo la información disponible para una gestión agropecuaria eficiente”, comentó Tiano.
La charla es libre y gratuita, y requiere de preinscripción en el siguiente link: https://forms.zohopublic.com/albor/form/INSCRIPCINWEBINARGRATUITOCuposlimitados/formperma/nUlAYhjgdAsEAX9ULMCQh3yeoS07FXcuWgC1eE_qQy0?datero=Mascom
Para más información, ingresar a https://alboragro.com/