Así lo confirmó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. “Si aparecen otras posibilidades, el Presidente está dispuesto a escuchar”, aseguró.
Finalmente Alberto Fernández recibió al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, para conversar tras anunciar la intervención de la compañía. A la reunión se sumó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Agricultura, Luis Basterra, y el ministro de Producción, Matías Kulfas.
Tras el encuentro, Perotti habló en conferencia de prensa y señaló que el diálogo está abierto. “Del diálogo ha surgido que, si aparecen alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escuchar.
El gobernador también confirmó que mañana los integrantes de la empresa van a tener una reunión con YPF y el interventor Delgado para a analizar algunas alternativas. “El Presidente ha dado la instrucción de que el interventor y el subinterventor tengan la instancia de colaboración de todo el personal de gerentes actuales, para que no exista impedimento o burocracia alguna que demore el normal funcionamiento de la empresa”, aseguró Perotti.
Además, confirmó que se busca rescatar a la empresa y cuidarla. “El Presidente está dispuesto a escuchar alternativas superadoras al mecanismo que se ha puesto”, afirmó el mandatario provincial.
Fuente: Agrofy News