Por segundo año consecutivo, la marca participa con sus productos en el sitio virtual de la exposición que tiene acceso gratuito y puede ser visitado los 365 días del año.
Con el objetivo de continuar conectados y acercar sus soluciones a los clientes, Case IH, marca de CNH Industrial reconocida por su alta innovación y tecnología, participa de la nueva edición de Expoagro Digital.
En esta edición, la plataforma gratuita, lanzada el 9 de marzo, evoluciona y funcionará los 365 días del año. Como en su edición anterior, la misma está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial. Los usuarios pueden acceder a información, herramientas y establecer conexiones comerciales para una mejor toma de decisiones en sus negocios.
La firma pone a disposición de los participantes información exclusiva sobre todos sus productos, haciendo hincapié en sus últimos lanzamientos. Además, quienes se registren podrán adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes.
Refiriéndose a la presencia de la firma en la exposición digital, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, explicó: “Continuamos trabajando para nuestros clientes y, dada la situación sanitaria, seguimos desarrollando oportunidades en el mundo digital. Por esto, nuevamente estamos presentes en este espacio generado por Expoagro para acercar y transmitir a nuestros usuarios y posibles clientes las herramientas y las soluciones que ofrecemos para cada sector productivo”.
Para acceder a la plataforma y conocer los productos de la línea Case IH, los usuarios deberán registrarse en el sitio: https://digital.expoagro.com.ar/