ARROCEROS QUE PROTESTAN REGALARON ARROZ AL HOSPITAL DE NIÑOS DE BUENOS AIRES.

Los productores arroceros que atraviesan una difícil situación y se encuentran acampando frente a Casa de Gobierno , decidieron esta tarde en un acto solidario y noble ,donar 300 kilos de arroz al Hospital Materno Infantil San Roque .

Alrededor de las 16 horas los productores arroceros enterrianos que se encontraban concentrados frente a la Casa de Gobierno entrerrina decidieron improvisadamente trasladarse hasta el Hospital Materno Infantil San Roque de nuestra capital para donar unos 300 kilos de arroz . Allí fueron muy bien recibidos por los miembros de Área de Nutrición del nosocomio quienes valoraron el gesto solidario de los chacareros .

arroceros

Mientras los productores recorrían los pasillos del hospital con las bolsas de arroz al hombro , los padres de los niños que están allí internados , las enfermeras y los médicos manifestaron el apoyo a los productores con aplausos y expresiones que indicaban que entendían el reclamo que llevan adelante .

Elvio Guía, director del tercer distrito de Federación Agraria Argentina (FAA), anticipó a Mundo Rural que mañana será el día dedicado a la citricultura y en horas del mediodía se llevará a cabo una asamblea multitudinaria que decidirá como continuarán con los reclamos del sector.

Fuente: Mundo Rural.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.