jueves 21 octubre 2021
29 C
Córdoba
29 C
Córdoba
jueves 21 octubre 2021
spot_img
InicioGENERALARROCEROS QUE PROTESTAN REGALARON ARROZ AL HOSPITAL DE NIÑOS DE BUENOS AIRES.

ARROCEROS QUE PROTESTAN REGALARON ARROZ AL HOSPITAL DE NIÑOS DE BUENOS AIRES.

Los productores arroceros que atraviesan una difícil situación y se encuentran acampando frente a Casa de Gobierno , decidieron esta tarde en un acto solidario y noble ,donar 300 kilos de arroz al Hospital Materno Infantil San Roque .

Alrededor de las 16 horas los productores arroceros enterrianos que se encontraban concentrados frente a la Casa de Gobierno entrerrina decidieron improvisadamente trasladarse hasta el Hospital Materno Infantil San Roque de nuestra capital para donar unos 300 kilos de arroz . Allí fueron muy bien recibidos por los miembros de Área de Nutrición del nosocomio quienes valoraron el gesto solidario de los chacareros .

arroceros

Mientras los productores recorrían los pasillos del hospital con las bolsas de arroz al hombro , los padres de los niños que están allí internados , las enfermeras y los médicos manifestaron el apoyo a los productores con aplausos y expresiones que indicaban que entendían el reclamo que llevan adelante .

Elvio Guía, director del tercer distrito de Federación Agraria Argentina (FAA), anticipó a Mundo Rural que mañana será el día dedicado a la citricultura y en horas del mediodía se llevará a cabo una asamblea multitudinaria que decidirá como continuarán con los reclamos del sector.

Fuente: Mundo Rural.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img