El responsable de la cabaña de Tulumba, Julio Bravo, expresó que «era el premio que nos faltaba» en Río Cuarto.
Con enorme alegría, el equipo de cabaña «El Olivar» de Tulumba celebró la obtención de la Campeona Angus, la mejor hembra de la muestra en la 87º Exposción Rural de Río Cuarto, en una muestra donde hubo una muy buena paticipación de cabañas en esa raza.
Con una magnífica hembra Angus Colorada de tres años de edad, «El Olivar» volvió a obtener un excelente reconocimiento al trabajo genético que se realiza en el norte cordobés. Tiene una cría destetada en el campo y esta a punto a parir su segunda cría el 18 de setiembre. Es una de las hijas de «Dorita», quinta mejor vaca en Angus.
Julio Bravo, responsable de la cabaña, le dijo emocionado a MundoAgroCba que «era el premio que nos faltaba en Río Cuarto, el de una hembra campeona». Además agregó que «el premio viene a reflejar que en el Norte de Córdoba se trabaja y por eso no es ninguna región postergada de Córdoba. En el Norte hay mucho esfuerzo y trabajo, y nos sentimos orgullosos de eso».
A la hora de las dedicatorias, Bravo recordó a su padre: » me acuerdo de él y de mi familia, pero también dedico este resultado a José Rodriguez (criador del Norte en Dean Funes), socio en la tenencia de la hembra campeona, y a todo el equipo con Darío Sosa, Fernando Sosa, y en su momento Daniel, que están detrás cada día de los animales.