lunes 29 noviembre 2021
18.5 C
Córdoba
18.5 C
Córdoba
lunes 29 noviembre 2021
spot_img
InicioDESTACADOSCabaña "El Olivar" de Tulumba obtuvo la Mejor hembra Angus en Río...

Cabaña «El Olivar» de Tulumba obtuvo la Mejor hembra Angus en Río Cuarto

El responsable de la cabaña de Tulumba, Julio Bravo, expresó que «era el premio que nos faltaba» en Río Cuarto.

Con enorme alegría, el equipo de cabaña «El Olivar» de Tulumba celebró la obtención de la Campeona Angus, la mejor hembra de la muestra en la 87º Exposción Rural de Río Cuarto, en una muestra donde hubo una muy buena paticipación de cabañas en esa raza.

Con una magnífica hembra Angus Colorada de tres años de edad, «El Olivar» volvió a obtener un excelente reconocimiento al trabajo genético que se realiza en el norte cordobés. Tiene una cría destetada en el campo y esta a punto a parir su segunda cría el 18 de setiembre. Es una de las hijas de «Dorita», quinta mejor vaca en Angus.

Julio Bravo, responsable de la cabaña, le dijo emocionado a MundoAgroCba que «era el premio que nos faltaba en Río Cuarto, el de una hembra campeona». Además agregó que «el premio viene a reflejar que en el Norte de Córdoba se trabaja y por eso no es ninguna región postergada de Córdoba. En el Norte hay mucho esfuerzo y trabajo, y nos sentimos orgullosos de eso».

A la hora de las dedicatorias, Bravo recordó a su padre: » me acuerdo de él y de mi familia, pero también dedico este resultado a José Rodriguez (criador del Norte en Dean Funes), socio en la tenencia de la hembra campeona, y a todo el equipo con Darío Sosa, Fernando Sosa, y en su momento Daniel, que están detrás cada día de los animales.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img