El ministro Julián López recorrió la Rural de Palermo

El titular de la cartera agropecuaria visitó el stand de la Provincia, mantuvo reuniones con directivos de la entidad y tomó contacto con cabañeros cordobeses.

lopez-en-palermo-final

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián López, recorrió el viernes la exposición anual de la Sociedad Rural Argentina en su tradicional predio ubicado en el barrio porteño de Palermo. López concurrió a la muestra acompañado por los secretarios de Agricultura y de Ganadería, Juan Cruz Molina y Daniel Carignano, además de integrantes de sus equipos técnicos.

El funcionario provincial hizo su primera parada en el stand que la Provincia dispuso para esta edición 2015, una imponente estructura situada en un lote de 250 metros cuadrados. Allí, López presenció en diversas pantallas las imágenes que muestran las bondades y potencialidades de nuestra tierra, ya sea en materia productiva, turística, industrial y de servicios.

lopez-en-palermo-cuatro-final

En el mismo espacio disfrutó del show de magia con el que un artista cordobés recibe a los visitantes, y posteriormente recibió los obsequios que se entregan a cada una de las personas que ingresan al stand.

Al mediodía, el ministro asistió a un almuerzo que integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural organizaron para la comitiva cordobesa. Los anfitriones fueron el vicepresidente de la entidad del campo, Daniel Pelegrina, y Alejandro Ferrero, cabañero que representa a Córdoba en la Rural.

Además de brindar entrevistas periodísticas a los medios que se encuentran cubriendo las alternativas de la exposición, López culminó su agenda en Buenos Aires visitando a cada uno de los establecimientos ganaderos de la provincia que se llegaron para participar y competir en las competencias que se organizan.

Cada año, lo mejor de la genética ganadera que se desarrolla en Córdoba se dirige a las instalaciones de la Sociedad Rural para mostrar sus resultados al resto de los productores de la Argentina. Razas como Braford, Holando Argentina o Angus están presentes en Palermo.

“Es un orgullo estar dialogando con nuestros cabañeros en el marco de la muestra agropecuaria más importante del país. Y es un orgullo porque año tras año regresan a Córdoba con importantes premios. Esto habla a las claras de lo bien que se trabaja en el campo cordobés, y habla también de que estamos a la vanguardia en genética e innovación”, manifestó López.

lopez-en-palermo-tres-final

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.