Rentas informa a los propietarios de inmuebles rurales que vencen la primera cuota o la cuota única del impuesto 2017. Quienes sufrieron la inundación de sus campos pueden gestionar la eximición del impuesto.
La Dirección General de Rentas informa a los propietarios de inmuebles rurales que el próximo lunes 20 de febrero vencen la primera cuota o la cuota única del impuesto 2017. Se recuerda a estos contribuyentes que los cedulones sólo pueden pagarse o descargarse en la nueva web sin colas, sin demoras, puede consultarse el impuesto, además de acceder a todos los descuentos por contribuyente al día, así como a las bonificaciones por pago online.
El pago en cuota única tiene un 10% de descuento. Además, todos los pagos online a través de los medios electrónicos disponibles en la web de Rentas llevan un 10% de descuento adicional.
Para aquellos que opten por pagar en cuotas, los siguientes vencimientos serán en abril, julio y octubre.
Rentas también informa a los contribuyentes cuyos campos hubieran sido afectados por inundaciones que aún pueden acogerse a los beneficios de eximición del impuesto 2017. Para ello deben tramitar la solicitud en el Ministerio de Agricultura de la Provincia, a través del portal Ciudadano Digital del Gobierno de la Provincia.
No lo olvide. El impuesto rural 2017 vence este 20 de febrero y si paga por internet antes del vencimiento aprovechará todos los descuentos disponibles.