FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ABORDARÁN TEMA HÍDRICO EN JESÚS MARÍA.

El Ministro de Agua y Ambiente de la Provincia, Fabián López, acompañado por el ministro de Agricultura de la Provincia -Julián María López-, abordarán el tema  hídrico del Norte de Córdoba. 

Este miércoles 29 de julio, el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia -Fabián López- visitará la Sociedad Rural, a los fines de ahondar en la problemática hídrica del norte cordobés. Para la ocasión, también se espera la participación de Julián María López, a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.

054

La idea del encuentro será buscar soluciones concretas y a largo plazo, junto a todos los productores que se hagan presentes. Cabe consignar que las fuerzas vivas de Jesús María, encabezadas por la Sociedad Rural, Consorcios Camineros y Canaleros – entre otras instituciones – y de otras localidades, han conformado un Ente para plantear las necesidades del Norte, con la idea de abordar tema hídrico que tanto preocupa después de las inundaciones de febrero pasado. Pretenden realizar estudios y desarrollar proyectos para evitar futuros desastres.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.