Javier Rotondo en la apertura de Rio IV: «Nada tenemos para agradecer al Gobierno Nacional».

Con un fuerte discurso crítico acerca de la realidad que vive el campo, el presidente de la Rural de Rio Cuarto, Javier Rotondo, dejó formalmente inaugurada la 81a Exposición Agropecuaria, Ganadera, Industrial y de Artesanías de esa ciudad. Rotondo señaló que «el campo nada tiene que agradecer al Gobierno nacional, muy por el contrario, en la famosa frase vamos por todo justificaron la actitud de arrasar con todas las producciones y las economías regionales», destacó el titular de la Rural más importante del sur de Córdoba.

115

En la tribuna estuvieron el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, el candidato Adolfo Rodriguez Sa y dirigentes de entidades ruralistas como Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA, la entidad madre de las rurales del interior) y Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

106

También se cuenta con la participación del presidente de Cartez, José Manubens Calvet, y su vicepresidente, Gabriel De Raedemaker, y del titular de Coninagro Córdoba, Marcos Giraudo, y a los directivos de la filial Río Cuarto de Federación Agraria Argentina (FAA), encabezados por su presidente, Daniel Torres.

Rotondo agradeció al sector industrial y coemrciald e Rio Cuarto por el acompañamiento en la Rural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.