Jesús María: LA TV PÚBLICA Y CANAL 10 TRANSMITIRÁN LAS DOCE NOCHES DEL FESTIVAL

La Fiesta de doma y folclore cumple 50 años en el 2015 y se realizará del 8 al 19 de enero, serán once noches del campeonato nacional de jineteas. Martín Bonadetti, autoridad del canal estuvo anoche en la ciudad.

festival_de_doma_apertura_galeria_Galeria

La programación estará lista para noviembre, en ese mes se hará la presentación oficial, todas las noches la Comisión Directiva y los colaboradores trabajan en los diferentes detalles que conformarán las 12 noches del cincuentenario del Festival de Doma y Folclore.

Jesús María se prepara para el medio siglo de una fiesta que moviliza a miles de turistas y millones de televidentes.

Por eso en la noche del martes la máxima autoridad de programación del canal estatal, Martín Bonadetti,  estuvo reunido con el presidente y miembros de comisión analizando los horarios de transmisión de la fiesta.

Hugo Baldo reconoció que se ha entregado una propuesta para que el canal oficial transmita desde el jueves 8 de junio, ese día desde el inicio del acto inaugural previsto para las 21:00 HS.

El resto de las noches se estima que la retransmisión se hará desde las 22:00 debido a la imposibilidad de modificar la programación. Otros horario manejará Canal 10 de Córdoba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.