La marca lanzará en la mega feria la cosechadora Axial-Flow 4130, completando de esta forma la Serie 130.
La compañía de maquinaria agrícola Case IH inicia un año de festejos por su 175° aniversario haciéndose presente en la onceava edición de Expoagro, la mayor feria agrícola de la provincia de Buenos Aires, del 7 al 10 de marzo en el km 225 de la Ruta 9, partido de San Nicolás. Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, expresó: “Además de los 175 años, estamos festejando los 40 desde que creamos el sistema axial. El año pasado presentamos la evolución de las cosechadoras Axial-Flow con la Serie 130 y en Expoagro completaremos la línea con el modelo 4130”.
En el stand de la marca se podrá observar la familia entera de cosechadoras Axial-Flow Serie 130 y 230; la línea completa de tractores Farmall, de baja y media potencia con diferentes configuraciones para las más variadas aplicaciones, tractores Puma, de producción nacional y los ya afamados Magnum, de alta potencia; las pulverizadoras Patriot 350, de 3500 litros; las rotoenfardadoras RB565; y las segadoras autopropulsadas WD1904.
Además la marca contará con un espacio destacado para Agricultura de Precisión. “La telemetría es una tecnología que trae importantes beneficios a grandes y pequeños productores como así también a contratistas. La misma permite ver en tiempo real, en cualquier computador conectado, qué actividad están realizando las máquinas como así también disponer de estadísticas que permiten tomar decisiones de manejo y gestión”, agregó Améndola.
Por último, los visitantes que se acerquen al stand de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital. Asimismo, por contar con gran parte de su portfolio fabricado en su planta de Córdoba, se puede acceder a equipos Case IH a través de las financiaciones del Banco Nación.