Los “Bichos Colorados” de Case IH pisarán fuerte en Expoagro

La marca lanzará en la mega feria la cosechadora Axial-Flow 4130, completando de esta forma la Serie 130.

Los “Bichos Colorados” de Case IH pisarán fuerte en Expoagro

La compañía de maquinaria agrícola Case IH inicia un año de festejos por su 175° aniversario haciéndose presente en la onceava edición de Expoagro, la mayor feria agrícola de la provincia de Buenos Aires, del 7 al 10 de marzo en el km 225 de la Ruta 9, partido de San Nicolás. Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, expresó: “Además de los 175 años, estamos festejando los 40 desde que creamos el sistema axial. El año pasado presentamos la evolución de las cosechadoras Axial-Flow con la Serie 130 y en Expoagro completaremos la línea con el modelo 4130”.

En el stand de la marca se podrá observar la familia entera de cosechadoras Axial-Flow Serie 130 y 230; la línea completa de tractores Farmall, de baja y media potencia con diferentes configuraciones para las más variadas aplicaciones, tractores Puma, de producción nacional y los ya afamados Magnum, de alta potencia; las pulverizadoras Patriot 350, de 3500 litros; las rotoenfardadoras RB565; y las segadoras autopropulsadas WD1904.

Además la marca contará con un espacio destacado para Agricultura de Precisión. “La telemetría es una tecnología que trae importantes beneficios a grandes y pequeños productores como así también a contratistas. La misma permite ver en tiempo real, en cualquier computador conectado, qué actividad están realizando las máquinas como así también disponer de estadísticas que permiten tomar decisiones de manejo y gestión”, agregó Améndola.

Por último, los visitantes que se acerquen al stand de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital. Asimismo, por contar con gran parte de su portfolio fabricado en su planta de Córdoba, se puede acceder a equipos Case IH a través de las financiaciones del Banco Nación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.