La marca creó una alianza con Expoagro para ser el tractor oficial de la muestra por los próximos tres años
La feria agrícola que se desarrollará entre el 13 y el 16 de marzo en San Nicolás tendrá para New Holland un aliciente importante: a partir de este año y hasta 2020 será el tractor oficial de la gran fiesta del agro argentino.
“Durante 2017 New Holland se convirtió en el fabricante nacional que más creció y es por eso que este año queremos redoblar la apuesta participando activamente de la primera exposición del año”, señaló Ignacio Barrenese, Director Comercial de la marca, quien también remarcó el compromiso que New Holland demuestra con todos los productores del país.
“Es todo un orgullo para nosotros poder mostrar nuestro amplia oferta de productos, y más en una exposición como Expoagro. Este será un gran año y queremos comenzarlo una vez más cerca de nuestros clientes y de los visitantes de esta gran feria”, destacó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la firma.
Cada vez más grande
En este contexto promisorio la marca expondrá en un stand de más de 2400 metros cuadradostoda su línea de productos, que van desde tractores y cosechadoras, hasta maquinaria para heno y forraje, además de los nuevos lanzamientos que se anunciarán en la feria.
“Nos encontramos preparando algunas sorpresas para todos los que visiten el stand. Estamos teniendo una muy buena participación en el mercado, sabemos que la marca está siendo adoptada por el público y es por eso que queremos acercar a nuestros clientes nuevos productos para que nuestro campo cada vez tenga más New Holland”, explicó Barrenese.
Por otro lado, el stand contará con personal especializado asesorando a los clientes y visitantes que recorran las instalaciones. Allí se informará acerca de aspectos técnicos de los productos y líneas de financiación para la adquisición de maquinaria.
La presencia de concesionarios en el stand de la firma se encuentra en sintonía con la política de expandir su red comercial, eje de acción principal durante el año pasado: “El 2017 fue un año de mucha inversión y crecimiento para la marca, que ha involucrado un importante desarrollo en lo que respecta a marketing de producto y a servicios”, señaló Tronchoni.
En esa línea, Barrenese remarcó el acercamiento que realiza la marca con el cliente final, haciendo hincapié en la llegada a través de su red de concesionarios. “Hemos duplicado el servicio técnico a nivel nacional, obteniendo una presencia más cotidiana, profesional y de llegada inmediata a nuestros clientes», destacó el directivo.
Por otro lado, el stand también contará con actividades para toda la familia y atracciones para los más chicos, además de los ya clásicos cócteles a los que la marca tiene acostumbrados a clientes y concesionarios.