ProCórdoba participará en organización de Ronda de Negocios en Expoagro.

La Agencia ProCórdoba junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Expoagro, son los encargados de organizar la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola” que se realizará del 9 al 10 de marzo  en el marco de la Feria Expoagro 2016.

155

Invitan empresas de todo el país a participar de esta gran oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a operadores, compradores y distribuidores de países estratégicos.

La Ronda de Negocios se realizará entre empresas argentinas exclusivamente del rubro maquinaria agrícola y gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea (distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales) provenientes de los mercados: Brasil, Colombia, Bolivia, Perú y Uruguay.

La Ronda se desarrollará, en una carpa especialmente acondicionada para la ocasión por los organizadores de Expoagro 2016 dentro del predio ferial.

Inscripción:

A los fines de poder evaluar el perfil de la empresa y, más específicamente, su oferta de productos, si desea participar deberá enviar el formulario adjunto debidamente completado a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.