Rural de Palermo: cerró la muestra con mayor número de visitantes.

2

La edición número 133 de la exposición ganadera en Palermo tuvo un 12,5% más de visitantes y más de 4 mil animales.

La edición 133° de La Rural culminó con un gran marco de visitantes, gran participación de animales e intenciones de negocios. En este sentido, 1.226.533 de personas recorrieron el predio ubicado en Palermo. Por su parte, los expositores expresaron un buen ánimo de negocios y señalaron que las ventas superaron la edición anterior.

La inauguración oficial contó con la presencia de Mauricio Macri, pero además participaron más de 3 mil personas. El sábado deleitó al público con desfile de campeones, maquinaria y espectáculos.

  • + 400 stands
  • 4.000 animales
  • 16 provincias participantes
  • Ventas – stands comerciales: $2.120 millones
  • Remates de ganado: $619 millones

Desde La Rural aseguraron que este espacio fue el punto de intercambio técnico-comercial del que participaron más de 170 empresas y donde se llevaron a cabo 50 conferencias con disertantes de primer nivel. Por su parte, el Centro de Negocios y Promoción de la Genética Bovina y Ovina (CNPG) reunió a los actores principales de la cadena de producción animal y obtuvo muy buenos resultados: en 20 jornadas (entre reuniones comerciales, conferencias y clínicas de criador a criador), contó con 30 disertantes y 300 asistentes.Rondas de Negocios de Alimentos y Bebidas 1.048 reuniones Participación de 133 empresas nacionales 16 empresarios internacionales 11 países extranjeros (Cuba, Libia, Inglaterra, Uruguay, Brasil, Francia, Túnez, Estados Unidos, Singapur, entre otros) Se generaron 3.8 millones de USD de intenciones de compra.

Fuente: Agrofy News