Fue en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María ante productores y técnicos. El titular de la entidad, Luis Magliano recibió un aporte de $5.200.00 a los representantes del Consorcio Integrado de Cuenca.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció la concreción de tres importantes obras para Jesús María: la construcción de una red vial de ingreso y egreso a la ciudad por ruta 9. Del evento, realizado en el Salón Indigo de la Rural jesusmariense, participaron el presidente de la entidad, Luis Magliano, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el minsitro de Obras Públicas Ricardo Sosa y el titular de Vialidad de la Provincia, Osvaldo Vottero.
Schiaretti detalló que construirán una rotonda sobre la ruta 9 en el acceso a la planta de Arcor, una intersección en el cruce con avenida San Martín y la ruta provincial E-66, y otra en el cruce con avenida Ameghino. Con estas tres obras se busca mejorar la circulación vehicular en el tramo urbano de la ruta 9 y darles más seguridad a los vecinos de la zona. La inversión será de 700 millones de pesos.

En el acto se entregaron 127 aportes económicos a productores que se adhirieron al programa Buenas Prácticas Agropecuarias y validaron las mismas durante 2018. El monto total es de $4.800.000 y se trata de una de las últimas entregas para cerrar la anualidad 2018.
Por último,el titular de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, recibió un aporte de $5.200.00 a los representantes del Consorcio Integrado de Cuenca de la región norte, para avanzar en proyectos de escurrimientos hídricos en el marco del Programa de Conservación de Suelos.