Schiaretti anunció importante Obra para Jesús María y entregó BPA

Fue en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María ante productores y técnicos. El titular de la entidad, Luis Magliano recibió un aporte de $5.200.00 a los representantes del Consorcio Integrado de Cuenca.

Schiaretti encabezó el acto en la Sociedad Rural de Jesús María

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció la concreción de tres importantes obras para Jesús María: la construcción de una red vial de ingreso y egreso a la ciudad por ruta 9. Del evento, realizado en el Salón Indigo de la Rural jesusmariense, participaron el presidente de la entidad, Luis Magliano, el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el minsitro de Obras Públicas Ricardo Sosa y el titular de Vialidad de la Provincia, Osvaldo Vottero.

Schiaretti detalló que construirán una rotonda sobre la ruta 9 en el acceso a la planta de Arcor, una intersección en el cruce con avenida San Martín y la ruta provincial E-66, y otra en el cruce con avenida Ameghino. Con estas tres obras se busca mejorar la circulación vehicular en el tramo urbano de la ruta 9 y darles más seguridad a los vecinos de la zona. La inversión será de 700 millones de pesos.

En el acto se entregaron 127 aportes económicos a productores que se adhirieron al programa Buenas Prácticas Agropecuarias y validaron las mismas durante 2018. El monto total es de $4.800.000 y se trata de una de las últimas entregas para cerrar la anualidad 2018.

Por último,el titular de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, recibió un aporte de $5.200.00 a los representantes del Consorcio Integrado de Cuenca de la región norte, para avanzar en proyectos de escurrimientos hídricos en el marco del Programa de Conservación de Suelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.