El gobernador electo, Juan Schiaretti, participó hoy en Mina Clavero de un plenario de dirigentes de Unión por Córdoba de los departamentos San Javier, San Alberto, Pocho y Minas.
Schiaretti manifestó su apoyo a la protesta del campo que se realiza hoy. «Estoy de acuerdo con este reclamo; es hora que al campo le saquen el pie de encima», resaltó. Y agregó: “A pesar de las pésimas políticas nacionales para con el campo, nuestros chacareros demostraron que no están dispuestos a bajar los brazos y por eso este año tuvimos cosecha récord».
Reiteró su posición a favor del campo al que calificó como “el motor del crecimiento de la Argentina” y subrayó la necesidad de eliminar las retenciones para el complejo triguero, cárnico, lechero y maní, así como el sistema roe para la exportación.
El gobernador electo aprovechó su paso por esta localidad para agradecer a los cordobeses “el respaldo que le dieron a Unión por Córdoba” y a la fórmula que encabezó junto a Martín Llaryora.
“También debo agradecer el apoyo que le brindaron a nuestros dirigentes locales en San Javier, en San Alberto, Pocho y Minas”, expresó Schiaretti.
En este sentido, afirmó: “Todos nuestros compromisos de campaña los vamos a cumplir desde el primer día. Los habitantes de Traslasierra conocen cómo actué como gobernador. Así como agradezco el apoyo que nos dieron, les pido que este 9 de agosto lo respalden a De la Sota para la Presidencia”.
“Es importante para Córdoba tener un presidente cordobés; no sólo podremos hacer todo lo que prometimos sino que haremos más. No hay nada mejor para Córdoba y los cordobeses que tener un presidente cordobés”, manifestó.