Stoller presentó Bio-Forge en Congreso Latinoamericano de Malezas.

Stoller participó del I Congreso Argentino de Malezas y el XXII Congreso Latinoamericano de Malezas, en el marco del lanzamiento de su producto: Bio-Forge, nueva tecnología que incorpora la multinacional a su paleta de productos. Con el objetivo de ofrecer mejores herramientas para evitar el estrés en los cultivos, apuntando a una mayor productividad por hectárea.

007

Bio-Forge está formulado especialmente para estimular el crecimiento y desarrollo de los cultivos sometidos a condiciones de estrés, como las causadas por la toxicidad de herbicidas o cualquier otra sustancia. Restablece el balance hormonal demostrado por un crecimiento y desarrollo continuo y vigoroso

En este sentido, el gerente de Mercadeo & Desarrollo, Diego Righi expresó: “Nuestro complejo nutricional ayuda a la planta a evitar ese estrés, situación que puede verse incrementada cuando las condiciones climáticas son adversas: altas temperaturas, falta o exceso de agua. A la planta estresada le cuesta más tolerar los herbicidas y acá es donde entra en juego Stoller y su completa paleta de productos”. “El productor sabe que no puede ahorrar en la protección del cultivo porque para lograr más kilos por hectárea necesita inversión tecnológica”.

     007

 Beneficios de Bio-Forge:

-Desarrolla plantas más saludables y productivas

-Recupera plantas dañadas por la toxicidad de herbicidas o cualquier otra sustancia

-Aumenta la tolerancia al estrés hídrico: (sequía o inundación)

-Incrementa la resistencia a condiciones extremas de temperatura

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.