Zaira Nara conducirá en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

8

La mediática modelo, más conocida por ser la hermana menor de Wanda Nara conduciría el evento criollo de enero durante dos días. La noticia la confirmó el presidente del festival, Nicolás Tottis, quien aseguró que “ella se ofreció”.

zaira_naraaaa_nooo_te_pueee_Galeria

Lo confirmó el presidente de la comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, quien aseguró que fue la modelo quien se comunicó con él para ofrecerse como presentadora de la fiesta gaucha.

 “Anoche nos ha llamado gente cercana a ella que está en el programa (“Tu Mejor Domingo”, de canal 9) está muy entusiasmada para venir y quiere ver la posibilidad vigente de estar en el festival. Ella se ofreció y serían un par de noches, eso lo veremos con el correr de los días”, confirmó el presidente del festival.

 “Ángel Carabajal es el director de la compañía ‘Sentires’, que está trabajando de jurado en ‘Tu mejor domingo’, y él le ha contado cómo se maneja el festival y además su novio es polista y dice que está aprendiendo a andar a caballo para venir al festival a caballo”, agregó Tottis.

 En el programa que coconduce la modelo en la pantalla chica, el cual versa sobre la música y danza de raíz folklórica, los payadores del festival son quienes acompañan con sus rimas.

 El presidente del festival confirmó que la idea es sumar voces femeninas sobre el escenario “es una materia pendiente del festival”, por lo cual hará otras mujeres sobre el Martín Fierro.

Fuente: Portal Radio Jesús María