Jesús María: LA TV PÚBLICA Y CANAL 10 TRANSMITIRÁN LAS DOCE NOCHES DEL FESTIVAL

La Fiesta de doma y folclore cumple 50 años en el 2015 y se realizará del 8 al 19 de enero, serán once noches del campeonato nacional de jineteas. Martín Bonadetti, autoridad del canal estuvo anoche en la ciudad.

festival_de_doma_apertura_galeria_Galeria

La programación estará lista para noviembre, en ese mes se hará la presentación oficial, todas las noches la Comisión Directiva y los colaboradores trabajan en los diferentes detalles que conformarán las 12 noches del cincuentenario del Festival de Doma y Folclore.

Jesús María se prepara para el medio siglo de una fiesta que moviliza a miles de turistas y millones de televidentes.

Por eso en la noche del martes la máxima autoridad de programación del canal estatal, Martín Bonadetti,  estuvo reunido con el presidente y miembros de comisión analizando los horarios de transmisión de la fiesta.

Hugo Baldo reconoció que se ha entregado una propuesta para que el canal oficial transmita desde el jueves 8 de junio, ese día desde el inicio del acto inaugural previsto para las 21:00 HS.

El resto de las noches se estima que la retransmisión se hará desde las 22:00 debido a la imposibilidad de modificar la programación. Otros horario manejará Canal 10 de Córdoba.

Deja un comentario