martes 24 de marzo del 2026 ARG 12°C Temperatura
Con Auspicio de IPCVA se realiza»La Nación Ganadera» en Balcarce. - Mundo Agro Cba | Noticias del Agro

Con Auspicio de IPCVA se realiza»La Nación Ganadera» en Balcarce.

Con Auspicio de IPCVA  se realiza»La Nación Ganadera» en Balcarce.

Con el eje puesto en la innovación y el valor agregado en ganadería, se está llevando a cabo una nueva edición de “La Nación Ganadera”, que este año se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce, Provincia de Buenos Aires. En La Nación Ganadera, que finaliza el domingo 23 de septiembre, se

Con el eje puesto en la innovación y el valor agregado en ganadería, se está llevando a cabo una nueva edición de “La Nación Ganadera”, que este año se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce, Provincia de Buenos Aires.

En La Nación Ganadera, que finaliza el domingo 23 de septiembre, se presentan exposiciones de las razas Angus, Hereford, Shorthorn, Limousin y Limangus, remates físicos y televisados y un ciclo de conferencias técnicas.
“Hay que aplaudir a los cabañeros que año tras año siguen trabajando por la mejor genética que nos distingue en todos los mercados”, aseguró Ulises Forte, Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). “No hay más que ver estas juras para comprender por qué decimos que tenemos la mejor carne del mundo y por qué el mundo entero también lo asegura”, dijo por su parte Jorge Grimberg, Consejero del IPCVA que estuvo presente en la apertura oficial de la feria.

Tal vez te pueda interesar

Lo más reciente