viernes 27 de febrero del 2026 ARG 26°C Temperatura
USDA: Stocks de Soja sin cambios en último informe de 2018. - Mundo Agro Cba | Noticias del Agro

USDA: Stocks de Soja sin cambios en último informe de 2018.

USDA: Stocks de Soja sin cambios en último informe de 2018.

El informe de oferta y demanda mundial del USDA de diciembre trajo pocas sorpresas. Según publica Agrofy news, Los stocks de soja en EE.UU. quedaron sin cambios respecto a lo estimado en noviembre mientras que revisó al alza los de maíz y trigo. En cuanto a Sudamérica, el USDA ubicó la producción de soja brasileña en 122 mill.tt., 1,5 mill.tt. más que

El informe de oferta y demanda mundial del USDA de diciembre trajo pocas sorpresas. Según publica Agrofy news, Los stocks de soja en EE.UU. quedaron sin cambios respecto a lo estimado en noviembre mientras que revisó al alza los de maíz y trigo.

Información Mundial

En cuanto a Sudamérica, el USDA ubicó la producción de soja brasileña en 122 mill.tt., 1,5 mill.tt. más que lo estimado en noviembre. Para nuestro país, el USDA no realizó cambios en su estimación de producción para soja y maíz manteniendo las mismas en 55,5 y 42,5 mill.tt.respectivamente.

Producción de Sudamérica

Fuente: Agrofy News. 

Tal vez te pueda interesar

Lo más reciente