La empresa de General Baldissera sumará una nave para duplicar la capacidad instalada de su fábrica de carretones y otros equipos.
La empresa Mancini inició la ampliación de su planta de fabricación de carretones. En la actualidad las tareas se llevan a cabo en una nave de 1.000 m2, contigua a la cual se está levantando un espacio de iguales dimensiones. A su vez, la nave de pintura funciona independientemente, en un sector de menores dimensiones.
El objetivo es concentrar la producción de una sola nave, ya que en la actualidad el proceso se desarrolla en dos plantas, para de este modo incrementar la superficie destinada a la fabricación de carretones. En ese sentido, la firma en el último año colocó en el mercado del transporte 105 unidades patentables y alrededor de 50 equipos destinados al agro y la construcción.
Una vez que la obra esté finalizada, la empresa duplicará su capacidad productiva.
La ampliación es posible gracias a un crédito otorgado por el Banco de Córdoba (Bancor) y estiman que entre fines de marzo y principios de abril estará en funcionamiento.
En tanto, en una segunda etapa está previsto avanzar con la construcción de oficinas administrativas y la ampliación de la actual nave de pintura para optimizar el proceso de preparación y acondicionamiento de unidades nuevas. Las instalaciones están ubicadas en un terreno de cinco hectáreas, frente a la ruta E-58 en General Baldissera (Córdoba).
FUENTE: MaquiNac