miércoles 19 marzo 2025
25.5 C
Córdoba
25.5 C
Córdoba
miércoles 19 de marzo del 2025
spot_img

Consignaciones anuncia 600 cabezas en Remate de Jesús María

Será la última subasta de la empresa, la de este lunes 28 de diciembre, durante este 2020. Como cada lunes, será en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María (Malabrigo).

Con un número acotado tras la gran venta de Navidad, la firma Consignaciones Córdoba S.A. anuncia 600 cabezas para su última venta de este año 2020. Como cada lunes, el remate se concrenatrá en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María desde las 10 de la mañana.

En materia de oferta habrá 300 animales Gordos y 300 de Invernada, con buenos lotes en hacienda de consumo y también en terneros. La venta estará a cargo de los martillos de Eduardo y Pedro Perez, de Consignaciones Córdoba. Cabe aclarar que la actividad de la Consignataria en la Sociedad Rural de Jesús María se extenderá con normalidad durante el verano.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img