miércoles 19 marzo 2025
17.4 C
Córdoba
17.4 C
Córdoba
miércoles 19 de marzo del 2025
spot_img

Autoconvocados del campo realizan protesta en Córdoba

Se trata de la Asamblea de Altos Fierro y zonas productivas del sur de la ciudad capital. rechazan la suba de retenciones.

Productores agropecuarios de la zona de Altos Fierro (cercano a loa ciudad de Alta Gracia) y otros sectores periurbanos del zur de Córdoba Capital realizan una marcha con tractores por la Avenida de Circunvalación cordobesa y ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto.

Según uno de los voceros de la marcha, Alejandro Dalmasso, rechazan las retenciones al aceite y harina de soja, pues aseguran que «afecta a todo el sector productivo».

Según Dalmasso, los gobernantes incrementan als retenciones «porque el sector público no realiza un mínimo esfuerzo en medio de la crisis, y siempre afectan a los privados y a los sectores productivos como el campo».

Según expresó el productor, es esta «una de las primeras expresiones de protesta de muchas para defender los intereses de quienes trabajan la tierra».

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img