Según las estadísticas de la Red de Estaciones Meteorológicas, el máximo registro fue en Oncativo, con 69 mm. Pero las precipitaciones más abundantes fueron en las serranías cordobesas y con fenómenos extremos. El informe refleja las lluvias del 24 al 27 de enero.
Nuevamente las lluvias pronosticadas el fin de semana dejaron con sabor a poco al campo. Según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba, hubo lluvias puntuales en diversos puntos de la Provincia, con más aporte de agua en la región centro-norte de Córdoba, y con menor incidencia en otros lugares donde eran necesarias las lluvias.
En el trabajo de la Bolsa de Cereales de Córdoba, el mayor registro fue en Oncativo con 69 mm, en Las Junturas 56 mm, Olaeta con 54, James Craik con 52 y San José de la Dormida, en el Norte cordobés, 36 mm.
Especialistas de la Bolsa de Cereales de Córdoba reflejaron ante MundoAgro que, de acuerdo a los datos aportados por informantes de la entidad, en muchos sectores de la provincia se hace complicada la campaña por la falta de humedad en el perfil, pasando parte de los cultivos de soja y maíz en la provincia a teer cuadros regulares y en otros casos malos. Los registros, según el mapa de la Bolsa, fueron los siguientes:
