Acuerdo para dictar Diplomatura en Turismo Rural en Jesús María

La Sociedad Rural, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y la Agencia Córdoba Turismo firmaron un acuerdo para ofrecer esta capacitación en la ciudad.

Julio Bañuelos y Luis Magliano

La Sociedad Rural de Jesús María suma opciones en su formación académica y ofrecerá en la cabecera del Departamento Colón la diplomatura en «Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural».

En las últimas horas, entidad ruralista firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Agencia Córdoba Turismo y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Según expresaron los adherentes al acuerdo, Luis Magliano (Sociedad Rural de Jesús María) Julio Bañuelos (Agencia Córdoba Turismo) y Juan Marcelo Conrero (Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC) se busca la capacitación que permita el aprovechamiento de todo el potencial que el Norte cordobés tiene en materia turística.

El cursado de la diplomatura arrancaría a finales de mayo y tendrá como principal eje abordar al turismo rural como un instrumento para el desarrollo de proyectos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.