Advierten por la circulación de partidas falsas de un insecticida agrícola

7

Se trata de lotes del producto de marca CORAGEN, de FMC Química SA. El hallazgo se dio en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Salta.

La compañía remarcó que esos lotes “no corresponden a productos legítimos y originales marca CORAGEN“, y aclaró que se encuentra “absolutamente ajena a su producción, control de calidad, distribución y/o comercialización”.

Ante esta situación, le pidió a quienes los hayan adquirido que, previo al uso, se contacten con Marisa Uliveto a marisa.uliveto@fmc.com o al (011) 1568491587 o con Francisco Francioni, a francisco.francioni@fmc.com o al (0341) 153620247.

Ambos brindarán asesoramiento técnico y comercial para evitar futuros engaños y/o eventuales perjuicios que el uso de los lotes falsificados pueda causar.

Además, FMC Química solicitó que se contacten con los profesionales ante cualquier sospecha de que el producto CORAGEN adquirido -particularmente en las zonas indicadas- no sea original, a fin de poder constatar su autenticidad.

“Les recordamos a todos nuestros distribuidores de adquirir siempre nuestros productos directamente de FMC QUÍMICA S.A. y, a los clientes finales, adquirir nuestros productos de Distribuidores Oficiales Autorizados de FMC QUÍMICA S.A., cuyo listado puede consultarse al número telefónico indicado o en nuestro sitio web“, indicaron.

Por último, comunicaron a sus distribuidores y clientes finales que tomarán “todas las medidas necesarias a fin de informar a las autoridades competentes de la existencia de estos lotes de productos falsificados, intentar identificar a los responsables de este delito y combatir la falsificación de sus productos”.