AGD: Convocatoria Gemba 2021 para jóvenes ingenieros agrónomos

Se trata de la 18ª edición de la formación rentada de AGD dirigida a jóvenes profesionales de todo el país. Es una capacitación de primera línea, en el campo de acción, que apunta a desarrollar competencias comerciales y de gestión bajo la guía de profesionales.

Gemba apunta a jóvenes profesionales, con matrícula habilitante, que tengan interés puntual en los agronegocios, orientación hacia la economía y las estrategias comerciales, que les guste el trabajo en el campo pero también el de oficina y, por sobre todo, personas con visión de liderazgo que puedan verse a futuro liderando un equipo. Si bien la convocatoria es para todo el país, la empresa hará foco en las postulaciones provenientes de las siguientes provincias, donde se encuentran ubicados la mayoría de los acopios: Santa Fe, Chaco, Corrientes, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Córdoba y Entre Ríos.

Interesados en postularse al programa tienen tiempo hasta mediados de noviembre. Al momento de la inscripción no deben tener materias pendientes de cursar.

Inscripciones:

https://agd.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5f4f9a8f9163686eea5ca912

Flavia Sánchez Ruffer, analista de Selección de Personal en AGD, te cuenta en esta nota todo sobre GEMBA 2021 

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.