Bolsa de Cereales de Córdoba crea un espacio de Jóvenes con la mirada puesta en el futuro.

Con la participación de jóvenes representantes de cada empresa y sectores integrantes de la Bolsa de Cereales de Córdoba, se inició el espacio Jóvenes de la entidad, un ámbito de diálogo y participación para la formación de futuros dirigentes.

“Aquí hay jóvenes con mucha capacidad, que representan el futuro y con los que estamos muy entusiasmados de empezar a trabajar”, expresó el contador Luis Macario, presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba. “Es un desafío poder compartir la formación de la dirigencia que afronte temas centrales en el tema agroindustrial en el futuro. Para eso generamos este espacio, para el diálogo intergeneracional”.

Entre los objetivos planteados por la institución para la comformación del espacio, se fijan el formar futuros dirigentes comprometidos con la institucionalidad y el desarrollo sustentable del sector, propiciar la participación de jóvenes dentro de las acciones y los objetivos de la BCCBA,  fortalecer la representación de la BCCBA en actividades y Congresos relacionados con la actividad agroindustrial, enriquecer y sumar a las perspectivas y acciones de la Institución en pos del crecimiento del sector, originar actividades que propicien el dialogo y la formulación de políticas públicas entre diferentes interlocutores de la actividad económica de la provincia y el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.