Casafe y una apuesta a la educación técnica

Dentro de su objetivo de concientización y capacitación en el uso responsable de fitosanitarios, Casafe apuesta a la educación y lanza un concurso para escuelas técnicas llamado Futuros líderes BPA.

Bajo el lema: “Hacer las cosas bien y poder mostrarlo”, el concurso Futuros líderes BPA propone la implementación real y efectiva de un proyecto de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). También busca desarrollar en los estudiantes el espíritu de emprendimiento, mediante actividades que encaminen a aplicar el liderazgo, la responsabilidad, la creatividad y el compromiso con las BPA, orientadas al bienestar de toda la comunidad y la sustentabilidad de los sistemas agropecuarios.
Los equipos participantes estarán conformados por alumnos de los últimos 3 años de escuelas técnicas que hayan tomado el curso de Uso Responsable de Casafe durante 2019, 2020 o lo cursen durante el 2021. Los participantes serán guiados por un profesor de su institución que actuará como guía para la implementación de los proyectos ideados.
La inscripción comenzó el 1 de marzo y finalizará el 14 de abril. Quienes deseen participar deberán completar el formulario en la web de https://www.futuroslideresbpa.com.ar/. Las escuelas seleccionadas serán comunicadas el 26 de abril y podrán comenzar a trabajar en el proyecto a partir de esa fecha. El ganador se develará en el mes de noviembre.
Futuros Líderes BPA: hacer las cosas bien y poder mostrarlo, es un concurso con el que Casafe apuesta a la educación técnica y la formación de los futuros profesionales comprometidos con un agro cada vez más sustentable.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.