Con gran éxito concluyó el Metalfor Sale

Equipos usados seleccionados principalmente de la marca Metalfor y las firmas más importantes del país fueron los protagonistas de este primer Hot Sale de pulverizadoras a nivel nacional.

El año 2020 finalizó de la mejor manera para Metalfor SA: en los últimos días del año que concluyó, la empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor, llevó a cabo el METALFOR SALE un evento virtual donde se expusieron diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas con condiciones comerciales excepcionales, para que productores y contratistas pudiesen adquirirlas.

A la vanguardia y siempre apostando a mayor tecnología e innovación, Metalfor acompañó, una vez más, al productor agropecuario en la necesidad de renovarse e invertir en la adquisición de equipos. Así lo destacó su Director, José Luis Dassie, quien hizo referencia al balance que obtuvieron después de este evento comercial inédito en Argentina.

“Desde Metalfor siempre ofrecemos diferentes alternativas y oportunidades de crecimiento a nuestros clientes. El Metalfor Sale fue un proyecto que creemos innovador para el sector agrícola, que se trabajó mucho desde el sector comercial y desde lo comunicacional, ya que era un desafío para todos. En nuestra primera edición, hemos tenido un balance muy positivo en cuanto a números y por, sobre todo, en cuanto a la aceptación de clientes existentes y potenciales”, señaló y agregó:

“El METALFOR SALE es hoy para nosotros una nueva herramienta para brindar a todos aquellos que estén pensando en adquirir una maquinaria. Es una forma más de apoyar el esfuerzo de productores y contratistas que quieren empezar a crecer en el sector agrícola”, concluyó.

Los descuentos, que llegaron hasta un 35% con entregas inmediatas, financiación fija en pesos hasta un año y valores records en canjes de cereal, fueron las características más importantes de un METALFOR-SALE que superó las expectativas de todos sus organizadores. Así lo expresó Javier Grasso, Gerente Comercial de la compañía:

“Superamos nuestras expectativas en todo sentido. Si bien desde la empresa, cada proyecto que comenzamos, lo ponemos en marcha con mucha confianza y convicción, este evento era especial porque fuimos la primer empresa en la historia de la maquinaria agrícola que llevó adelante este tipo de sistema comercial. En términos numéricos fue muy superior a lo esperado: vendimos más del 40% de las máquinas ofrecidas que tuvieron como principal destino el centro-sur de la provincia de Bs As, Salta y el centro del país. Además, este proyecto nos permitió contactarnos con gran cantidad de productores y contratistas, lo que nos genera al mismo tiempo la responsabilidad de darle respuestas a cada uno de ellos”.

José Luis Dassie, por su parte, sostuvo: “El Metalfor Sale no solo cumplió nuestras expectativas si no que las superó en gran medida dándonos más energías para futuros proyectos. Nuestro objetivo como empresa no es solo brindar equipos con alto confort y tecnología, si no también, acompañar el crecimiento del sector”.

Este mercado de usados seleccionados, que crece por los valores y la financiación que las empresas utilizan para comercializarlos, es uno de los más solicitados por productores y contratistas rurales. Así lo expresó Gabriel Fabro, productor agropecuario de la zona de Alcira Gigena, Río Cuarto, Córdoba, quién adquirió un equipo durante el Hot Sale Metalfor:

“Me enteré por un correo electrónico que me llegó y me motivó ver algunas ofertas importantes. Me comuniqué con la empresa y decidí comprar una Metalfor 3200 año 2005 y lo hice porque quiero mejorar la que tengo que es una 2750”, expresó y agregó:

La gente de Metalfor tiene muy buen trato, el vendedor que fue Matías se portó muy bien conmigo y por eso los vuelvo a elegir, básicamente volvería a comprarles por la buena calidad de los equipos y porque tienen un muy buen servicio de post venta”.

Adquirir equipos de forma ágil, sencilla, segura y con valores incomparables fueron los principales objetivos de una empresa que, con visión de futuro y progreso, alzó una vez la bandera del productor agropecuario.

“Creo que los clientes vieron en este Hot Sale Metalfor, una gran disponibilidad de máquinas, precios y condiciones muy atractivas y por sobre todas las cosas, confianza en los productos que ofrecemos. Metalfor siempre se caracterizó por expresar el real estado de los usados y además darle el soporte necesario para que esas máquinas no paren y cumplan con los objetivos establecidos”, aseguró Grasso y continuó:

“Terminamos el 2020 con la satisfacción de haber sido nuevamente líderes en ventas de pulverizadoras y fertilizadoras, crecimos en nuestra capacidad productiva con la incorporación de más de 50 personas. Mejoramos y agregamos tecnología a nuestros productos. La calidad en nuestras máquinas fue un objetivo cumplido y pudimos seguir cerca de nuestros clientes a pesar de la pandemia. Por todo esto, podemos decir que Metalfor está extremadamente satisfecho con lo sucedido en el 2020”.

Desde hace más de 45 años, Metalfor trabaja para estar a la altura de las necesidades de los productores que todos los días se levantan pensando en cómo hacer rendir más su trabajo. “El enfoque en esas necesidades, se vio reflejado en el éxito de esta primera edición de Metalfor Sale”, aseguró Dassie.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.