DESDE MAÑANA, TODO ACERCA DE FORRAJES CONSERVADOS EN EL INTA MANFREDI.

Toda la tecnología de la maquinaria agrícola forrajera se pone en marcha para la sexta edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservadosque se llevará a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de abril en INTA Manfredi.
Con entrada gratuita, el evento prevé dos días de capacitación en 3 auditorios con más de 40 referentes nacionales y algunos especialistas extranjeros. Durante la tarde la actividad se desarrollará en el campo, con talleres demostrativos y más de 50 máquinas específicas mostrando sus tecnologías para elaboración y conservación de forrajes para la producción ganadera de carne y leche.
En la muestra estática estarán todas las empresas líderes del sector mostrando las últimas novedades en maquinaria, insumos y servicios para la ganadería de precisión.
forrajesINTA
Las revolucionarias dinámicas a campo guiadas por especialistas dejan en el pasado el clásico desfile de máquinas para seguir capacitando de manera práctica, mostrando la manera más eficiente de usar y regular la maquinaria con las diferentes situaciones agronómicas.
Para esta edición la actividad a campo se planificó a través del recorrido de 6 estaciones cada día, donde el público asistente se dispondrá cómodamente en tribunas para poder observar el trabajo de las máquinas mientras unos 20 especialistas del INTA realizarán la capacitación a campo abordando cómo se debe utilizar cada tecnología y mostrando todos los avances y resultados de los ensayos del último año.
Cada asistente de la jornada recibirá gratuitamente un libro que contiene los resúmenes de las presentaciones técnicas.
Para quienes no hayan realizado la inscripción, podrán hacerlo en el ingreso del evento sin costo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.