viernes 14 febrero 2025
21.3 C
Córdoba
21.3 C
Córdoba
viernes 14 de febrero del 2025
spot_img

Este Jueves llega a La Rural de Jesús María Jornada sobre “Manejo de Ganadería Integrada al Ambiente»

Con la participación de importantes y destacados profesionales se concretará en la Sociedad Rural de Jesús María la Jornada Manejo de Ganadería Integrada al Ambiente. Será el próximo Jueves 22 de Noviembre, desde las 18, en el predio de la Rural de Jesús María, en Malabrigo. 

La actividad contará con el siguiente temario:

“La producción de carne en el norte de Córdoba, al límite de su capacidad” (Ing. Agr. Horacio Valdez – docente/investigador de la FCA/UNC).
“Leñosas y ganadería en el Chaco: pasado y presente” (Ing. Agr. Carlos Kunst – INTA Santiago del Estero).
“Manejo de Bosques con Ganadería Integrada (MBGI): bases conceptuales y propuestas para una planificación coherente» (Ing. Forestal Marcelo Navall – INTA Santiago del Estero).
“Enfoque multiactoral para la aplicación concreta en la provincia de Córdoba” (Ing. Agr Carlos Carranza – INTA Villa Dolores).

La entrada es libre y gratuita. Convocan: SRJM y Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba.
 Adhieren: INTA y Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img