domingo 28 noviembre 2021
23.5 C
Córdoba
23.5 C
Córdoba
domingo 28 noviembre 2021
spot_img
InicioMAQUINARIASFertec: La gran diferencia entre "tirar" el fertilizante o hacer una buena...

Fertec: La gran diferencia entre «tirar» el fertilizante o hacer una buena aplicación

Responsables de la Compañía y de la Concesionaria Fertimaq de Oncativo realizaron una nueva edición de «Performance Test». En una Jornada a campo y con una fertilizadora autopropulsada de Serie 6, el Ing. Agr. Dr. Santiago Tourn y Esteban Giammalva explicaron ante los productores como trabajar unan fertilización inteligente.

Referentes de Fertec y su Concesionaria en Oncativo, Fertimaq, entregaron un nuevo capítulo del «Perfomance Test», el ciclo de Jornadas a Campo que viene realizando la empresa fabricante de fertilizadoras de Serie 6, y que permite asesorar a los productores agropecuarios y contratistas sobre como hacer una fertilización inteligente.

En la Jornada participaron Esteban Giammalva , responsable de Marketing de la empresa y el Ing. Agr. Dr. Santiago Tourn, brindaron charlas acerca de la tecnología de Fertec y su mejor utilización. Posteriormente, en el campo, se realizaron las prácticas en una máquina autopropulsada de Serie 6, de la Empresa Agropecuaria «El Dogo», donde se demostraron 800 regulaciones posibles que garantizan, al hombre de campo, la mejor calidad y versatilidad de aplicación del mercado.

La próxima jornada «Perfomance Test de Fertec» se realizará el 28 de diciembre en la localidad de Elena (Agro Elena).

En esta reportaje de MundoAgroCba, Esteban Giammalva de Fertec, explica en detalle la importancia de «aplicar fertilizantes y no tirarlo» en el campo.

ARTICULOS RELACIONADOS
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Día Internacional de la Conservación de Suelos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

.:: INTA | JORNADA FORESTAL EN EL CENTRO DE CÓRDOBA ::.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CLASIFICADOS

spot_img