GNI y la Sociedad Rural de Jesús María firmaron un convenio estratégico

Trabajarán en proyectos para el desarrollo urbanístico de Jesús María y la región.

En el marco de la 74° Exposición Rural de Jesús María, la empresa desarrollista GNI y la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) sellaron una alianza estratégica para complementar sus fortalezas, pensando en el desarrollo de la región.  Puntualmente, firmaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en proyectos para el desarrollo urbanístico de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El acuerdo apunta a pensar y generar proyectos a mediano y largo plazo para la región norte de la provincia, conjugando la visión y el conocimiento de la institución que cumplió 75 años de vida, y la experiencia y el sello de la desarrollista que marcó cambios de paradigmas en el desarrollo urbanístico; teniendo como objetivo aportar valor agregado a una zona altamente productiva.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la SRJM, Pablo Martínez, la tesorera de la institución, Bibiana Rosa, y los directivos de GNI, Roque Lenti y Rafael Faucher.

“Agradecemos a GNI por haber confiado en nosotros y en especial por su acompañamiento en nuestra 74° Expo. Un convenio de este tipo nos llena de orgullo como entidad, desde nuestro aporte para con el desarrollo futuro de la gran comunidad que conformamos en toda la región y en norte provincial”, dijo Pablo Martínez, presidente de la SRJM.

Por su parte, Roque Lenti, presidente y socio de GNI junto a Rafael Faucher, destacó la importancia del trabajo conjunto con instituciones que trabajan para el crecimiento y desarrollo de economías regionales. “La sinergia de dos sectores e instituciones productivas como la SRJM y GNI es clave para avanzar y fortalecer el interior provincial”, afirmó.