Honda lanzó la HR-V en la Argentina

El SUV producido en el país llega a la red de concesionarios Honda con motor 1.8 de 140 CV. Son dos versiones de equipamiento en la gama que va de $ 300.900 a $ 413.900.

Honda HR-V: lanzamiento, precios

Es el primer crossover fabricado en el territorio nacional. Sale de la planta de Campana (Pcia. de Buenos Aires), y buena parte de su producción se exporta a Brasil (+info). Es el HR-V, el hermano menor del CR-V y su llegada a los concesionarios se oficializa a partir de la difusión de los precios. Es un modelo basado en la plataforma de los nuevos Fit y City y pertenece al segmento B.

Llega al público con el motor naftero de cuatro cilindros de 1.799 CC que entrega una potencia de 140 caballos a  6.500 rpm y un torque de 175 Nm a 4.300 rpm. Se puede combinar con una caja manual de seis velocidades (en la variante de entrada), con la automática CVT o con la CVT de siete marchas que agrega levas al volante. Todas las versiones tienen tracción simple.

En el listado de equipamiento de seguridad se destacan el control de estabilidad de serie, los frenos a disco en las cuatro ruedas, el doble airbag frontal, el asistente al arranque en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico.

Desde la variante de entrada ofrece llantas de aleación de 17”, aire acondicionado, cámara de retroceso, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/Bluetooth y pantalla de cinco pulgadas, asiento trasero configurable para carga, ganchos Isofix. La HR-V ELX agrega los airbags laterales delanteros y los de cortina, faros antiniebla delanteros, climatizador automático, tapizado en cuero, volante multifunción, control de crucero, GPS con pantalla de siete pulgadas. La garantía que ofrece Honda es de tres años o 100 mil kilómetros.

Versiones y precios

HR-V LX Manual $ 300.900

HR-V LX CVT $ 309.900

HR-V EXL CVT Paddle Shift $ 413.900

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.